¿Quieres ver más? ¡Suscribete a nuestro canal!

GRUPOS TELEGRAM:

Pulsa sobre el icono para solicitar entrar en los grupos de Telegram (te redirigirá al Whatsapp del club para solicitar entrar en los grupos).
GRUPO 1: SOLO PARA SOCIOS
CANAL DE NOTIFICACIONES DE EVENTOS Y COMUNICADOS
Pulsa en la flecha la izquierda para ver más información sobre las demás redes sociales de MOTEROS CASTELLON CLUB:
Aplicación para Android.
Aplicación para iPhone y iPad.
GRUPO 1: SOCIOS TELEGRAM
El grupo de socios de Telegram es el medio ideal de todos los que tenéis en esta pagina. SOLO pueden estar y permanecer en este grupo los socios del club, en activo, es decir los que tienen el carnet de socio en vigor. Es un grupo familiar donde hay mucho compañerismo y con algunas ventajas:
-Mensaje de bienvenida con las normas del grupo.
Podrás ser el primero en apuntarte a un evento: Los eventos se compartirán primero en el grupo de socios y después en el resto de redes sociales.
-Cuando haya una ruta motera de fin de semana, se anclará el mensaje (para que te salga lo primero cuando entras en el grupo) de este modo lo pueden *ver todos, rápido* sin que tengan que leer toda la conversación.
-Se comparten los videos del canal de Youtube del club, así como las publicaciones de la web y de la página de Facebook del club (del grupo de Facebook no).
Publicación automática de los nuevos videos de los Youtubers que han elegido los socios. Para que no tengas que estar pendiente de Youtube y no te pierdas nada.
Notificación cuando hay lluvia. El grupo informa automáticamente cuando va a llover al día siguiente para que evite pegarte un chaparrón con tu moto por no estar pendiente de la aplicación tiempo.
Notificación cuando hay nieve en las carreteras moteras de la provincia para que lo tengamos en cuenta para las rutas de fin de semana.
Encuestas exclusivas en este grupo, para saber siempre la opinión de los socios de cualquier tema y mejorar continuamente el club.
Bots que ayudan a administrar el grupo para que haya mejor ambiente y tengáis algunas ventajas de las mencionadas arriba.
Para unirte pulsa la imagen de abajo (Solo si eres socio):

telegramjpeg

 

GRUPO 2: MOTEROS CASTELLON CLUB

Es el grupo para integrarte en nuestra familia motera. Pueden entrar NO SOCIOS para conocer el club. Ventajas:
Bienvenida con las normas del grupo, para que todo el mundo las conozca y se recuerden a la gente a medida que entre gente nueva al grupo.
-Cuando haya una ruta motera de fin de semana, se anclará el mensaje (para que te salga lo primero cuando entras en el grupo) de este modo lo pueden ver todos, rápido sin que tengan que leer toda la conversación.
Moderación total de los administradores del grupo. Se borrará todo lo que se salga de las normas para que no se creen discursiones y reprimendas en el grupo (como pasaba en el grupo de WhatsApp).
Encuestas rápidas de opinión.
-Bots que ayudan a administrar el grupo.
-Se comparten los videos del canal de Youtube del club, así como las publicaciones de la web y de la página de Facebook del club (del grupo de Facebook no).
Pulsa en la imagen para solicitar entrar en el grupo:

telegramjpeg

CANAL NOTIFICACIONES TELEGRAM

También tenemos un canal de Telegram. Con esta genial app podrás estar al tanto de todos los eventos, rutas, comunicados y demás.
SOLO RECIBIRÁS NOTIFICACIONES DEL CLUB. NO ES UN CHAT COMO EL WHATSAPP. NO HAY CONVERSACIONES.
Puedes tener las notificaciones activadas ya que se hacen pocas publicaciones y solo verás lo realmente importante,
sin tener que leer 1.000 mensajes para mantenerte informado, como en el grupo de Whatsapp.

Para unirte pulsa la imagen de abajo:

telegramjpeg

 

  • 🗒️NORMAS DEL GRUPO:
    🚫NO SE PUEDE HABLAR DE TEMAS NO RELACIONADOS CON LAS MOTOS.
    🚫NO hablar de otros deportes, como fútbol, ni de sexo, política, religión o personas o animales desaparecidos.
    🚫NO avisar de radares.
    🚫Este grupo NO es un chat para ligar.
    🚫PROHIBIDO PUBLICAR ANUNCIOS DE EMPRESAS QUE NO COLABOREN CON EL CLUB.

    Las normas se han decidido en consenso con los socios del club.👫👬👫👭🏍️🏍️🏍️🏍️
    ⚠️SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS.

Más información en Política de Privacidad

Whatsapp del CLUB: 680 346 932

GRUPOS WHATSAPP:

NOTA IMPORTANTE: EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP
SÓLO PUEDEN ENTRAR TELEFONOS NACIONALES.

Por petición popular  y mediante una consulta con los socios, se decidió por unanimidad la creación de grupos de Whatsapp. Para ello MOTEROS CASTELLON CLUB puso a disposición de los socios tres grupos para estar informados. En 2020 llegamos al limite de participantes por canal de Whatsapp (256 personas),  por lo que nos vemos obligados a migrar a la app TELEGRAM, donde además podremos implantar muchas mejoras. Está migración se hará con el paso de los meses. 

Los grupos de Whatsapp son:

(Puede ingresar en cualquiera de los grupos haciendo click en su imagen).

NOTA IMPORTANTE:

EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP SOLO PUEDEN ENTRAR TELEFONOS NACIONALES, DE ESPAÑA.

e9522970-1390-4569-90f6-413d55721035jpg

 

GRUPO 1 :

 

eb15299e-0574-493b-aa72-016beccedc50png

NO SE PUEDE HABLAR, SÓLO COMUNICADOS!!!

 

SÓLO está permitido su uso para recibir comunicados o mensajes de los administradores-fundadores del club, tales como eventos, rutas, salidas o cualquier otro comunicado de interés para l@s soci@s. 

Sino quieres perderte nada y no quieres saturarte con mensajes innecesarios, este es tu grupo.

 

GRUPO 3 :

rodadaswhatcomprpng

SOLO RODADAS.
En este grupo solo se puede hablar de rodadas en circuito y de consultas técnicas relacionadas con rodar en circuito.  Cualquier otro tema está prohibido y su puede ser motivo de expulsión.
Para solicitar el enlace al grupo, pulsa aquÍ o en la imagen del grupo arriba.
Muchas gracias.

PÁGINA DE FACEBOOK

facebook-icon-previewpng

Desde Moteros Castellón, queremos felicitar a todos en este día especial. El Día de Reyes es una celebración tradicional que se celebra el 6 de enero y conmemora la llegada de los Reyes Magos de Oriente a adorar al niño Jesús.

Esperamos que este día esté lleno de alegría y felicidad para todos, y que podáis disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos.

¡Que tengáis un maravilloso Día de Reyes!
See MoreSee Less

View on Facebook

Mañana en la PAPANOELADA SOLIDARIA contaremos con la subasta de una camiseta firmada del crack Sergio García Dols. Piloto de motociclismo de Burriana, que el próximo año disputará el campeonato mundial de MOTO2.

Todavía no ha cumplido los 20 años y ya está preparando su salto a Moto2 después de haber logrado 7 victorias y 20 podios en el Mundial de Moto3, donde apenas ha pasado cuatro cursos. Son unos números que la inmensa mayoría de pilotos no llegan a alcanzar en toda su carrera deportiva.

Desde MOTEROS CASTELLON CLUB te agradecemos de nuevo la confianza y que aportes ese granito de arena para los más desfavorecidos. Toda colaboración con el Banco de Alimentos Castellón es muy importante. 🙏🏻

Te deseamos un 2023 lleno de éxitos tanto en lo deportivo, como en lo personal.
See MoreSee Less

View on Facebook

 

GRUPO DE FACEBOOK

grupojpeg

 

 

NORMAS GRUPO DE FACEBOOK:

 

MOTEROS CASTELLON CLUB es un grupo para todas aquellas personas amantes de las dos ruedas que deseen compartir vídeos, fotos, rutas, artículos de motos, de competición, eventos-concentraciones, conocer a otros moteros/as, cosas para echar unas risas…

Pero SÓLO de MOTOS.

Las publicaciones que contengan publicidad de negocios, empresas, artículos para la venta o fines lucrativos y no sean colaboradoras del club

serán eliminadas sin PREVIO AVISO.

Las publicaciones de otros eventos, concentraciones, salidas, matinales etc… no organizados por nuestro Club

estarán sujetas a REVISIÓN para su aprobación.

Ser usuario del grupo MOTEROS CASTELLON CLUB, no obliga a hacerte socio del club, únicamente es una manera de integrarse en esta gran familia.

Con la finalidad de poner cara a los miembros del grupo, rogamos que al ser admitid@s hagas una presentación tanto de ti,

como de tu moto adjuntando una fotografía.

Aquí todo el mundo es bienvenido y todos los miembros pueden postear o comentar, siempre desde el respeto y la educación.

EL GRUPO ES DE TODOS. La idea es hacer una gran familia.

Se ruega una actitud positiva y con humildad

NOTA IMPORTANTE:

ANUNCIOS COMPRA-VENTA: Para anuncios de compra o venta entre particulares de motos, accesorios o equipamiento, máximo un anuncio al mes.

En el anuncio debe de estar reflejado que el contacto debe de ser mediante privado. Si no se cumplen estas condiciones, no se publicará el anuncio.

MOTEROS CASTELLON CLUB no obtiene ningún beneficio y no se hace responsable de las transacciones entre usuarios, ni del estado de los artículos ofrecidos.

EMPRESAS: Solo podrán anunciar las empresas colaboradoras con el club.

Cualquier empresa que desee publicitarse o bien anunciar accesorios o servicios relacionados con la moto,

deberán antes tratarlo con alguno de los administradores para ofrecer un % de descuento a los socios.

Nos pondremos en contacto tan pronto como nos sea posible.
empresas@moteroscastellonclub.com

Por supuesto aceptamos ruegos y preguntas, así como ideas para complementar este post y que el grupo tenga un mejor funcionamiento.

Correo: info@moteroscastellonclub.com

Muchas graci